CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Cambiar bañera por plato de ducha

Una bañera puede ser un elemento incómodo, ya sea por que el espacio del baño es reducido y ocupa la mayor parte del espacio, o bien porque es más fácil entrar y salir de un plato de ducha que de una bañera, sobre todo cuando nos duchamos de  forma rutinaria para ir a trabajar, dormir, etc…

Ante esta situación, muchas personas deciden realizar un cambio de bañera por un plato de ducha, mucho más cómodo y elegante, ya que los nuevos diseño de platos de ducha realzan el espacio y ofrecen una sensación de amplitud difícil de conseguir con una bañera.

¿Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha?

En Grupo Interiorismo Zaragoza ofrecemos un servicio integral de cambio de bañera por ducha a un precio económico. Nos encargamos de cada una de las fases, desde estudiar el diseño del baño para ofrecer una solución adecuada hasta el cambio de bañera por el plato de ducha.
Contamos con un equipo de diseño que le asesorará y le mostrará diferentes catálogos de platos de ducha, así como de mamparas y materiales para llegar a la mejor solución para su cuarto de baño.

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha?

El mercado ofrece una gran variedad de platos de ducha que cambian en función del tipo de material para el plato y el tipo de mampara que se escoja. Esto permite a cada cliente elegir un plato de ducha que por un lado se adapte a su baño y sus preferencias y, por otro lado, se adapte a su presupuesto.
En Grupo Interiorismo Zaragoza realizamos el cambio de bañera por ducha ajustándonos al presupuesto demandado por cada cliente. Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto de cambio de bañera por ducha a medida. No lo dude y confíe en profesionales.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza