ESTILO VANGUARDISTA ITALIANO


Es el estilo de vanguardia y revolucionario que va en contra de lo establecido, tanto en el uso de materiales como en su combinación: madera o piedra junto a acero y cemento. Fibras naturales como sintéticas. Los espacios se caracterizan por ser amplios, por lo que a veces los ambientes dan una sensación de cierta frialdad.
También se combinan con luz indirecta junto a luces directas enfocadas hacia los espacios, donde se encuentran los artículos creando una atmósfera de penumbra.El tipo de lámpara más utilizada es la halógena. El mobiliario es escaso, se respetan los colores de los materiales utilizados como el hierro. Es en definitiva un estilo de modernidad, de líneas puras sin apenas decoración añadida.

Estilo vanguardista

La decoración de interiores de vanguardia o de estilo vanguardista es considerada como una decoración moderna y que rompe con los estilos clásicos y tradicionales de decoración, basándose en diseños avanzados y actualizados.

La decoración de estilo vanguardista se basa en formas geométricas sencillas y muy modernas, actuales. Es la decoración de la actualización aplicado a tu espacio. En general, es el tipo de diseño y decoración preferido por los jóvenes y adultos que buscan espacios de vida conforme a sus estilos de vida modernos.

Supone, además de la tecnología y la modernidad, la comodidad en el hogar, con líneas sencillas y espacios amplios y luminosos. Lo esencial a tener en cuenta en ambientes modernos decorados en este estilo es el color y el mobiliario.

Los colores y las terminaciones son muy importantes, como en cualquier otro espacio, pero en este tienen una prioridad fundamental. Las paredes pueden estar pintadas en tradicionales blancos y grises, aunque, no obstante a ello, puedes combinar colores vibrantes para crear determinado énfasis y texturas con gráficas modernas en algunos casos. Asimismo, el mobiliario es quien dice la última palabra.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza