Reforma integral de apartamento en Salou

reforma integral apartamento salou
En primer lugar se llevó a cabo toda la gestión y los trámites necesarios como: proyecto, permisos de obra, certificaciones energéticas… A continuación se presentaron las propuestas de varios diseños para la elección de nuestro cliente.
Resultado:
Se ha sustituido el antiguo terrazo por pergo, de calidad AC-5 en tono roble pardo decapado, consiguiendo una gran sensación de confort.

Reducción de la altura de los techos de toda la casa que aporta un importante ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Eliminación de antiguo estucado alisando la totalidad de las paredes.
Pintura en combinación de blancos y grises consiguiendo un gran efecto de luminosidad en todo el inmueble.
Sustitución de antiguas ventanas de madera por nuevas de aluminio, de doble acristalamiento para un total aislamiento tanto energético como acústico.

Carpintería interior con puertas correderas, lacadas en blanco industrial, como consecuencia mayor espacio y habitabilidad de la vivienda.
Nueva instalación eléctrica adaptada a las nuevas normas de seguridad y eficiencia, con mecanismos de diseño en las habitaciones y focos dow-light de bajo consumo.
Completa sustitución de fontanería interior, tanto agua fría como caliente, así como el sistema de desagües…
Cocina: Muebles actuales en blanco brillo, con tirador integrado, encimera de Silestone blanco puro, fregadero bajo encimera y lavavajillas de integración.
Baño alicatado con baldosa porcelánica con relieve para paredes y antideslizante para suelos, de primera calidad en tonos grises consiguiendo un efecto elegante y actual.
La REFORMA realizada en este inmueble de Salou (Tarragona) ha consistido en una total transformación de un piso de los años 80 en un apartamento actual y luminoso del siglo XXI.

instalación de cocina

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza