REFORMAS ZARAGOZA

Mejorar el aislamiento térmico en Zaragoza

Mejorar el aislamiento térmico

Cualquier vivienda, especialmente las casas como adosados, chalets o unifamiliares tienen asociado un gasto importante en calefacción, especialmente durante los meses de verano y en aquellas zonas en las que las temperaturas caen con mayor intensidad.

Por esta razón, muchos clientes nos solicitan realizar una reforma en su vivienda de Zaragoza para mejorar el aislamiento térmico y reducir el gasto en calefacción; lo que supondrá un ahorro importante en la factura de gas/electricidad a largo plazo.

¿Cómo mejorar el aislamiento térmico?

Para realizar la reforma de la vivienda y mejorar el aislamiento térmico, el primer paso que llevamos a cabo es analizar el consumo energético y localizar los puntos de fuga de la vivienda como ventanas, puertas, aislamientos en paredes… y demás elementos que pueden ser parte del problema.

Una vez que se tiene toda la información, se establece un plan de acción, seleccionando que elementos reformar o sustituir por otros que aporten un mayor grado de aislamiento. Además, se establece el presupuesto para la reforma de la vivienda.


La Certificado Energético

El Certificado Energético es un documento que informa sobre la eficiencia energética del inmueble, es decir, cuanta energía se consume a lo largo del año en un momento de uso habitual. En la actualidad dicho documento es obligatorio para realizar cualquier venta o alquiler del inmueble, ya que ofrece una visión clara de las condiciones de habitabilidad del mismo.

En Grupo Interiorismo Zaragoza nos encargamos de gestionar y tramitar la documentación para obtener el certificado energético y que la vivienda se encuentre completamente actualizada en el caso se querer proceder a su venta o alquiler.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza