Slider Background

Cerámicas en Zaragoza | Tlf: 691 362 538

Cerámicas en Zaragoza | Tlf: 691 362 538

Pavimentos y revestimientos cerámicos en Zaragoza

Su gran resistencia y su facilidad de limpieza hacen de la cerámica  una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes. 

Sus grandes posibilidades decorativas, incluyendo la imitación de materiales como el mármol o la madera, la hacen especialmente recomendable para las paredes de cocinas y baños. 

Trabajamos con las principales marcas del sector lo que nos permite ofrecerle cerámicas de gran calidad en multitud de diseños, colores y acabados para ayudarle a conseguir el aspecto que desea en su vivienda.

Suelos de cerámica

Contamos con una amplia variedad de pavimentos de cerámica tanto para interiores como exteriores, en diferentes diseños y a imitación de materiales como mármol, madera o piedra.

Cerámicas Zaragoza 1

Cerámicas Zaragoza 2

Cerámicas Zaragoza 3

Gres en Zaragoza

Para lugares que soporten un gran transito de personas así como en aquellos lugares expuestos a las inclemencias del tiempo le recomendamos el uso de gres porcelánico.

El gres es un tipo de cerámica que destaca por su dureza, por ser prácticamente impermeable y por su resistencia a los cambios de temperatura, por lo que da grandes resultados en fachadas y pavimentos exteriores.

Estas son las principales marcas con las que trabajamos.


TerraAntiqua Cerámica (distribución)




















« ANTERIOR
SIGUIENTE »