AMUEBLAMIENTO DE COCINA CON ENCIMERA DUROPAL

Instalación de muebles de cocina


Desde Grupo Interiorismo ZGZ presentamos nuestro último trabajo realizado en la instalación de una cocina en el Paseo Cuéllar de Zaragoza. 


En esta ocasión la cocina instalada está fabricada en color magnolia con canto laser y la colocación de una encimera en Duropal Copper Vintage. Nuestros técnicos y diseñadores de cocina han conseguido que resalte la encimera del resto de amueblamiento, que junto a la colocación de las baldosas nos aportan un matiz de color en esta cocina, de estilo original y fresco.
El amueblamiento de esta cocina con encimera Duropal se realizó en Grupo Interiorismo ZGZ con el siguiente diseño: En la distribución del espacio de la cocina se optó por hacer una cocina en forma de «U», lo cual hace que se consiga una mayor superficie de trabajo y al mismo tiempo que resulte muy cómodo realizar cualquier tarea en la cocina: emplatar, fregar, cocinar, colocación de platos y otra vajilla, etc…, aprovechando al máximo su capacidad con dos muebles extraíbles en la zona de rincón, que nos facilitan y nos hacen más cómodo el almacenaje de productos y utensilios. Para la zona de la campana se decidió colocar un grupo filtrante de la marca Elica para conseguir una aspiración óptima y eficaz, con este tipo de campana lo que conseguimos es una capacidad mayor que con las campanas decorativas, ya que se pueden colocar muebles a continuación y aumentamos la capacidad de nuestras cocinas sin perder capacidad de aspiración.
En Grupo Interiorismo ZGZ nos avalan muchos años de experiencia en la fabricación y el montaje de cocinas de calidad y a unos precios muy competitivos. Le asesoraremos y diseñaremos la cocina de sus sueños con la garantía de tener a su lado los mejores profesionales. Llame al teléfono 691 362 538 y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso con el asesoramiento de nuestros técnicos en cocinas. Le atenderemos personalmente.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza