ESTILOS DECORATIVOS ACTUALES

decoracion interiorismo zaragoza

Los estilos contemporáneos están inspirados en los estilos antiguos, adaptados a nuestra vida moderna. Ejemplos típicos los podemos ver en cortinas, tejidos, estampados, etc. En Grupo Interiorismo Zaragoza nos adaptamos al estilo de nuestros clientes, aplicando las últimas tendencias en decoración para satisfacer a nuestros clientes. 

Las corrientes actuales apuntan al retro y al vintage, utilizando estilismos y mobiliario predominantemente de los años 60, 70, 80 pero con vertientes que apuntan hacia las versiones de todos ellos en estilos Steampunk, Shabby Chic, etc.
Por otro lado tenemos los estilos Zen y Lounge, en los que todos son tonos neutros como el blanco y la gama de colores que van del ocre al beige.
En cuanto a los materiales, la tendencia es la madera natural (haya), se busca la simplicidad en las lineas de diseño y se huye de barroquismos que no encajan en la actualidad.
En algunos de los estilos que se utilizan actualmente, podemos describir algunos como:


  • Estilo Francés
  • Estilo Provenzal
  • Estilo Inglés
  • Estilo Minimalista
  • Estilo Colonial
  • Estilo Vanguardista italiano 
  • Estilo Romántico
De todos ellos iremos hablando en nuestro blog en las próximas publicaciones. Ya que todos ellos están presentes en todas nuestras decoraciones, cocina, baño, dormitorios, etc…

Desde GRUPO INTERIORISMO ZARAGOZA elaboraremos artículos de utilidad para transmitir en nuestros clientes sensaciones y gustos diferentes a la hora de decorar su casa, vivienda unifamiliar, chalet, etc… Estaremos a su entera disposición con expertos en interiorismo para ayudarle a darle el toque delicado y con estilo que necesita.

Póngase en contacto mediante nuestro forrmulario online o a través de nuestro Tel.

691 362 538

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza