REFORMA DE BAÑO EN ZARAGOZA

Cuando nos disponemos a realizar una reforma en nuestro baño o queremos sustituir una bañera por un plato de ducha, debemos de tener en cuenta diversos factores que nos pueden afectar.
Normalmente en este tipo de reformas nos encontramos con un deterioro en la instalación de tuberías, ya que suelen ser obras que superan los 20 años.

Tanto realicemos una sustitución de bañera por ducha para facilitar acceso o bien realicemos una reforma de baño completa, desde GRUPO INTERIORISMO recomendamos, siempre que sea posible, sustituir la antigua instalación de tuberías para evitar posibles problemas futuros tras haber terminado la reforma.

Cuando realizamos una reforma de baño completa, en primer lugar deberemos seleccionar el tipo de baldosa o azulejo, ademas del método de aplicación. En GRUPO INTERIORISMO en Zaragoza recomendamos siempre utilización de cemento porcelánico para la aplicación de la baldosa, ya que conseguiremos mayor resistencia y durabilidad.

Dependiendo del tipo de baldosa que usted elija, nuestro equipo le asesorará en la elección de suelos, sanitarios, iluminación, mamparas, platos de ducha y accesorios que más le convengan.

Reforma de baño económica

La reforma integral del bañoen la mayoría de las ocasiones precisa de una cierta inversión que conviene valorar a fondo antes de embarcarse por una ganga o, por el contrario, adquirir más elementos de los necesarios debido a una venta comercial por el miedo a que “lo barato sale caro”. Aunque cada reforma es diferente y son muchos los factores que influyen en el precio final (renovación de instalaciones, revestimiento de paredes y suelos, equipamiento, mano de obra, etc…) en GRUPO INTERIORISMO encontrará los mejores precios y el personal cualificado que le asesorarán en su proyecto.

Si cree que ya es el momento de realizar la reforma integral de su cuarto de baño o de cambiar su bañera por un plato de ducha, no dude más y solicite su presupuesto en nuestro formulario online.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza