REFORMA DE COCINAS EN ZARAGOZA


Reformas de cocinas en Zaragoza

Cuando tomamos la decisión de reformar nuestra cocina nos asaltan muchas dudas, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta. ¿Qué azulejos elegimos para el revestimiento de las paredes y el suelo? ¿Dónde podemos adquirirlos a un precio económico y que nos dé garantía? ¿Dónde comprar el amueblamiento de cocina, el diseño del espacio y que nos ofrezcan una instalación de calidad? ¿Cómo elegir los electrodomésticos más apropiados y eficaces energéticamente para nuestra cocina?

En Grupo Interiorismo Zaragoza tenemos respuesta a todas estas preguntas ofreciendo un servicio en cualquier reforma integral que nos planteen de todos esos trabajos y consiguiendo las mejores opciones calidad-precio del mercado en nuestra zona de influencia, Zaragoza.

¿Cómo conseguimos los mejores precios y la máxima calidad?

Trabajamos nuestros amueblamientos de cocina con uno de los grupos más potentes de Mercado, MHK, convirtiéndonos en uno de los mayores especialistas en diseño, fabricación e instalación de cocinas, ofreciendo 5 años de garantía.

Nuestra manera de proceder: Cuando nuestro cliente necesita un servicio de reforma integral de cocina, empezamos seleccionando materiales, colores y distribución de la cocina. Es muy importante para encauzar nuestro proyecto.

En nuestra tienda se le diseñará el proyecto en 3D pudiendo tocar todos los materiales, baldosas, encimeras de cocina, acabados de mobiliario, electrodomésticos, etc...

Una vez diseñado el proyecto valorado y ajustado a las necesidades del cliente, nuestro equipo se dirigirá a la vivienda para tomar medidas al milímetro para garantizar la calidad del proyecto al 100%. A partir de ese momento el cliente puede dejar con toda confianza el trabajo en nuestras manos, ya que le sorprenderemos con unos resultados inmejorables.