Slider Background

Instalación de Cocina en Av San Juan De la Peña

Instalación de Cocina en Av San Juan De la Peña

Instalación de Cocina en Zaragoza, en  Av san Juan De la Peña. Reforma completa de la Cocina con sustitución e instalación de fontanería nueva, además de realizar el cambio de la ventana balcón por una nueva ventana con rotura puente térmico Lacasa en blanco.

Para completar el cambio y seguir con la estética de la nueva cocina se realizó un alicatado, tanto del suelo como de las paredes, con baldosa y cemento porcelánico.

Instalación de mobiliario  de Cocina y electrodomésticos.

Se trata de una cocina con puerta enmarcada lacada en magnolia mate texturado. Para la encimera se escogió una encimera de Duropal a juego con el resto de la cocina..

Tanto el lavavajillas, el micoondas y el horno son encastrables en columna, logrando así una mejor usabilidad de todos los elementos, incluyendo la placa de inducción. Además, la lavadora queda como libre instalación.

Diseño de Cocinas en Zaragoza

Para lograr una cocina funcional,  en la parte opuesta a la zona de cocción instalamos una pequeña consola con dos muebles altos de vitrina y una pequeña encimera para desayuno.

También, se instalaron dos sistemas de cajones de gran capacidad de almacenamiento en la zona de cocción y todos ellos con sistema de freno hettich.

Especialistas en Cocinas en Zaragoza

Para dar tranquilidad a nuestro cliente ofrecemos 5 años de garantía en la instalación de esta Cocina.


Instalación de cocina en Zaragoza





















« ANTERIOR
SIGUIENTE »