¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

Cambio de bañera por ducha


La mayoría de las viviendas que existen en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o venta, suelen contar con una bañera en el cuarto de baño. Sin embargo, si lo pensamos bien ¿cuál es el uso real que le damos a nuestra bañera?

El día a día nos obliga a realizar todas la tareas de forma rápida, por lo que el uso de la bañera a quedado relegado a la ducha. Por esta razón, contar con un plato de ducha supone un uso más eficiente del espacio, ya que adaptaremos el cuarto de baño a nuestras necesidades específicas.

Ventajas del plato de ducha frente a la bañera

La ventaja principal del plato de ducha es el espacio que ocupa. La mayoría de los cuartos de baño son de espacio reducido, por lo que cambiar la bañera por un plato de ducha supondrá un aumento del espacio útil del baño que se puede utilizar para poner elementos de almacenamiento o simplemente para disponer de más movilidad.

Otro de los puntos a favor de los platos de ducha frente a las bañeras es la facilidad de acceso. Puesto que están a nivel del suelo, se puede acceder de forma cómoda, factor muy importante para personas con movilidad reducida o personas mayores.

Además, los nuevos diseños de cuartos de baños, con líneas muy definidas apuestan por los platos de ducha como elementos principales, con mamparas y texturas innovadoras que definen el espacio de una forma nueva y elegante.

Reformas en Zaragoza: Cambiar la bañera por un plato de ducha

En Grupo Interiorismo Zaragoza nos encargamos de realizar la reforma de baños y cambiar la bañera por el plato de ducha. Además, contamos con fontaneros y albañiles profesionales con amplia experiencia, garantizando siempre unos resultados de calidad.

Trabajamos con primeras marcas, tanto en materiales como en sanitarios, ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución ante cualquier problema.