Slider Background

Ideas para reformar el baño

Ideas para reformar el baño

Ideas de reformas para baños en Zaragoza


Tradicionalmente, los cuartos de baños han sido un espacio meramente funcional, destinado al aseo personal, en el que no se tenía en cuenta el diseño y la decoración de la misma forma que se hacía con el resto de la casa, quedando relegado a un segundo plano.

Sin embargo, con el tiempo, este espacio ha ido adquiriendo mayor relevancia, con mobiliario diseñado exclusivamente para componer un espacio cómodo, agradable, limpio y que mantenga su funcionalidad de forma eficiente.

Diseño de baños en Zaragoza

El diseño de baños es una tarea compleja y que requiere de un gran abanico de conocimientos. Al tratarse de un espacio tan reducido, y que por regla general suele tener formas complejas debido a su papel secundario y de relleno de los espacios en la vivienda, diseñar un baño requiere conocer la gran cantidad de materiales y texturas disponibles, al igual que todos los mobiliarios posibles para ocupar el espacio y que éste cumpla con su objetivo principal: ser un cuarto de baño.

Así, las nuevas tendencias de baños nos llevan a espacios más limpios y diáfanos, con muebles y sanitarios que combinan las líneas sencillas y minimalistas con texturas lisas y colores suaves que aportan más luminosidad al espacio; y todo ello combinado con la última tecnología en sanitarios, que hacen del cuarto de baño un espacio en que apetece estar.

Reforma de baños en Zaragoza

Una vez que tenemos la idea definida, el paso siguiente es llevar a cabo la reforma. Para ello, Grupo Interiorismo Zaragoza se encarga de todo el proceso de reforma de baños en Zaragoza, desde el diseño y la elección de colores, muebles y sanitarios, hasta la coordinación de los profesionales que son necesarios para llevar a cabo la reforma como fontaneros, electricistas, etc.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. La foto que colocas es excelente. Un baño totalmente blanco con la comodidad que ese tipo de muebles da.
    En Reformas en Castellon hemos tenido ciertos trabajos de reformar baños y siempre con gran satisfacción.
    Todo lo que mencionas en el artículo es cierto, deberia compartirlo ahora mismo.

    saludos!

    ResponderEliminar