Slider Background

Tendencias en decoración

Tendencias en decoración

La decoración en una casa muestra la personalidad de las personas que viven en ella. Cada año surgen nuevas tendencias que puedes adaptar a tu hogar a través de diferentes elementos decorativos como muebles, colores…

Actualmente hay uno estilos que destacan por encima del resto. Desde Grupo Interiorismo podemos asesorarte para que consigas adaptar tu casa a las nuevas tendencias. Lograrás darle el toque que deseas con la combinación de objetos, cambios en la iluminación…


Estilo nórdico


La materiales naturales en muebles y decoración hace esta tendencia única. La madera es primordial. Se emplea tanto en tonos claros como el arce, el roble, el haya o el pino. Estos materiales aparecen tanto en suelos como elementos decorativos. Los tonos que le otorgan personalidad son la combinación de blanco, mint, beige…

En su decoración busca la sencillez y el orden en el almacenaje. Pero, sobre todo busca la luz natural. Toda esta combinación provoca una gran sensación de amplitud y luminosidad. Además, se adapta a cualquier vivienda con facilidad.







Estilo rústico


Este tiene gran personalidad y es más difícil de adaptarla a todos los hogares. La estructura de la casa debe tener este ambiente rural. Normalmente, estas estancias suelen contar con vigas de madera vista, paredes de piedra, chimenea de hierro… elementos decorativos que den la sensación de estar en el campo.

Además, es aconsejable esconder de la vista elementos tecnológicos como televisiones o dvd. Debe estar compuesto de piezas artesanales para enriquecer el ambiente, maderas nobles y envejecidas, herramientas antiguas… y sobre todo elementos decorativos elaborados en forja.






Estilo industrial


Este es uno de los más populares actualmente. Todo está a la vista, desde ladrillos, vigas, tuberías… En los muebles y elementos decorativos ocurre lo mismo, pueden tener grietas, golpes… deben mostrar autenticidad.

Los colores más utilizados en estos ambientes son el color gris y los tonos en cobre. Esto es compensado con grandes lámparas con iluminación muy potente para dar luz a la estancia.









Si estás pensando en cambiar el estilo de tu casa en GrupoInteriorismo te damos las claves para llevar de personalidad tu web. Puedes ponerte en contacto llamando al 691362538 o a través de la web www.empresasreformaszaragoza.es
« ANTERIOR
SIGUIENTE »