Reformas Zaragoza: Cambiar alicatado del baño

Reformas de baños en Zaragoza


Los cuartos de baño y los aseos, son espacios de uso intensivo y que requieren de una limpieza, una pulcritud y una desinfección total, especialmente en aquellos cuartos de baños situados en espacios públicos como pueden ser bares, tiendas, restaurantes u hoteles. Por esta razón, es importante llevar a cabo mantenimientos en el baño e ir reformándolos y adaptándolos de forma permanente para que siempre se encuentren en unas condiciones adecuadas de uso; sobre todo si tenemos un negocio, ya que la imagen que daremos a nuestros clientes será determinante.

Cambiar el alicatado del baño

A la hora de realizar mantenimientos en el baño, lo más evidente es cambiar los sanitarios, revisar las tuberías o realizar inspecciones y desinfecciones. Sin embargo, cada cierto tiempo es muy aconsejable cambiar  el alicatado del baño. De esta forma conseguiremos dar un aspecto completamente nuevo al cuarto de baño, además de instalar un nuevo conjunto de baldosas, limpias y con las juntas en perfectas condiciones.

El proceso de cambio de alicatado del baño es más sencillo de lo que parece. Una vez retirados los sanitarios, se procede a quitar el alicatado actual. Este proceso no es muy largo, ya que por norma general los cuartos de baño son de dimensiones limitadas, por lo que el trabajo se realiza de forma rápida y sin ningún tipo de problemas. Cuando se ha terminado esta parte, se revisan todos los aislamientos, las vías sanitarias y demás elementos que conforman el cuarto de baño y se procede a la instalación del nuevo alicatado.

Especialistas en reformas de baños


En GRUPO INTERIORISMO ZARAGOZA somos especialistas en las reformas de baños. Llevamos numeroso años trabajando y contamos con un equipo de profesionales que llevan a cabo todo tipo de trabajos de reformas en viviendas, pisos y locales comerciales. Desde reformas de baños hasta reformas de cocinas o reformas integrales. Contacte con nosotros sin compromiso y le ofreceremos un presupuesto a medida.