Reforma de cocina

REFORMA DE COCINA

La cocina es el centro de nuestro hogar. Gran parte del tiempo que pasamos en casa estamos en esta estancia, por eso es muy importante planificar muy bien la reforma de la cocina antes de pedir un presupuesto.

Dicha reforma se divide en varias fases: alicatado, instalaciones de electricidad y fontanería, muebles y electrodomésticos.





Alicatado de la cocina

A día de hoy existen múltiples opciones y acabados. Esta parte no suele ser excesivamente cara, un precio medio suele ser de 40 a 50 euros por metro cuadrado y teniendo en cuenta que las cocinas no suelen ser excesivamente grandes, no superaremos el 20% del presupuesto. Ver sección reformas express.

Electricidad y fontanería

En lo que se refiere a fontanería hay que aprovechar la reforma para colocar una instalación profesional que evite en el futuro problemas con atascos y humedades. En la parte referida a la electricidad debemos exigir a una empresa profesional el máximo rigor en cuanto a grosor de cables, interruptores y seguridad.

Muebles de cocina

Esta es la parte más importante. En la elección de los muebles puede estar el éxito o el fracaso de nuestra reforma. Esta elección tiene que tener en cuenta diseño, limpieza, habitabilidad, versatilidad, usabilidad, en fin muchos factores y todos importantes. En esta partida del presupuesto podemos gastar hasta un 60% de nuestro presupuesto.

Electrodomésticos

En esta fase final un detalle muy importante es el tamaño de la cocina, según el podremos instalar más o menos electrodomésticos que nos faciliten nuestras tareas diarias. La campana extractora, el horno, la nevera y la lavadora son lo básico. A partir de aquí podemos seguir añadiendo cosas. El microondas, secadora, fregaplatos, etc. Existe un universo de posibilidades. Habitualmente esta partida suele suponer un 20% del presupuesto final.

Es fundamental la contratación de una empresa profesional, como Grupo Interiorismo, para que se haga cargo de nuestra reforma de cocina y nos asesore en cuanto a nuestras necesidades y prioridades. Gracias a ello podemos conseguir la mejor relación calidad-precio. Además nos pueden ofrecer soluciones gracias a su dilatada experiencia que a nosotros nunca se nos habrían ocurrido.



El equipo de Grupo Interiorismo Zaragoza está formado por técnicos profesionales de la reforma con más de 20 años de experiencia en este sector. Porque somos una empresa en la que se puede confiar ofrecemos siempre en todos los trabajos de reformas que realizamos 10 años de garantía. Estamos seguros de nuestro trabajo. Cada proyecto es estudiado de manera individual y personalizada para cada cliente. Llevamos muchos años trabajando en este sector en la ciudad de Zaragoza, donde contamos con infinidad de clientes satisfechos que nos recomiendan a nuevos clientes. Además ofrecemos en nuestros presupuestos los precios más competitivos ajustados a los precios de mercado, siempre en concordancia con lo que quieren gastar nuestros clientes.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza