EMPRESA DE REFORMAS EN ZARAGOZA 2018

EMPRESA DE REFORMAS EN ZARAGOZA

En Brugar S.L somos una empresa especializada en todo tipo de reformas en Zaragoza. En estas líneas vamos a hablar de los tres tipos de reforma más demandados por nuestros clientes.

REFORMAS DE COCINAS EN ZARAGOZA

La cocina se trata del lugar de la casa que más uso soporta por lo que es frecuente su deterioro con el tiempo. Brugar S.L puede darle el presupuesto más ajustado para renovarla, ya que contamos con el equipo más profesional para realizar todo tipo de labores en la reforma de su cocina como;
-          Instalación de fontanería
-          Instalación eléctrica
-          Alicatado de suelo y paredes
-          Pintura
-          Instalación de mobiliario
-          Encimeras
-          Conexión de electrodomésticos
-          Instalación de circuito de extracción de humos
Además gracias a nuestro trabajo con los mejores distribuidores, le proporcionaremos todo tipo de cerámicas y accesorios para su cocina. También le asesoraremos para la elección de los materiales y acabados que más se ajusten al estilo de su cocina para conseguir el mejor resultado final.

REFORMAS DE BAÑOS EN ZARAGOZA

Si quiere reformar su baño para actualizarlo o porque se ha deteriorado con el paso del tiempo en Brugar S.L somos especialistas en este tipo de reformas. También en este caso contamos con todos los profesionales de los distintos gremios que coordinamos para prestar el mejor servicio para el mejor resultado. Nos encargamos de realizar:
-          Eliminación de filtraciones y humedades
-          Aislamiento térmico
-          Instalación de fontanería
-          Instalación eléctrica
-          Revestimiento cerámico
-          Colocación de mamparas
-          Instalación de saneamientos
-          Colocación de mobiliario
-          Instalación de radiadores y calefactores
-          Iluminación
-          Accesibilidad; barras de apoyo, suelo antideslizante,…
-          También cambio de bañera por ducha
En este caso también le asesoramos en todo; desde la elección de los materiales o sanitarios como en el diseño y colocación del mobiliario para poder aprovechar al máximo el espacio.


REFORMAS INTEGRALES EN ZARAGOZA

En Brugar S.L realizamos reformas de todo tipo; pisos, unifamiliares, locales comerciales, etc. Contamos con el mejor equipo de profesionales de todos los gremios, por lo que podemos ofrecer el presupuesto más profesional y competitivo del mercado donde nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada.
Nuestros técnicos se encargarán de asesorarle a la hora de diseñar desde cero su espacio y aprovecharlo al máximo haciendo la mejor redistribución. Realizamos todos los trabajos de las reformas;
-          Albañilería
-          Instalaciones eléctricas
-          Instalaciones de fontanería
-          Puertas y ventanas
-          Suelos de todo tipo
-          Pintura
-          Calefacción
-          Aire acondicionado
-          Aislamiento térmico y acústico
-          Iluminación
-          Montaje de mobiliario

Además, contamos con el catálogo más amplio de materiales y acabados entre los que podrá elegir para conseguir la casa de sus sueños. Brugar S.L se encargará de todo para que no tenga que preocuparse por nada y nos comprometemos a terminar el proyecto en los plazos fijados, de manera rápida y eficaz.






foto brugar