REFORMA EL BAÑO: Cambiar la bañera por la ducha


En BRUGAR S.L queremos hacerte unas recomendaciones para reformar tu baño


No hay nada más peligroso que una mala caída en el baño; por eso, hoy te proponemos un cambio que seguro será beneficioso, sobre todo, si tienes niños o personas mayores con movilidad reducida en casa. Pero ¡OJO! Pretendemos adaptar este cambio a tus gustos y preferencias, para que tu reforma quede tal y como la imaginas.

Lo primero que te recomendamos es que cambies la bañera por la ducha y si además esta es a ras de suelo… ¡MEJOR! Ganarás seguridad sin perder estilo. Vamos a ver algunas opciones.

Estilos para reformar el baño

  1. ESTILO RÚSTICO. Si te gusta el estilo rústico, podemos ofrecerte unas vigas de madera que queden a la vista pero, obviamente, sin perder tu punto más chic, para ello podemos echar mano de acabados y apliques en dorado.
  2. ESTILO SPA. Si lo que prefieres es relajarte y meditar bajo la ducha, la mejor opción es ponerla junto a la ventana para que entre luz natural y puedas crear un ambiente relajado. Ahora imagínate el chorro de agua caliente cayendo sobre tu espalda, mientras te tomas un momento para ti mism@, viendo los plantas que decoran tu alfeizar. Además, puedes optar por separar la zona de la ducha con una mampara para que el espacio sea más acogedor.
  3. ESTILO MINIMALISTA. Para los amantes del minimalismo, no podéis dejar de valorar el decorado efecto cubo utilizando el mismo material en las paredes y en el suelo.
  4. ESTILO TREND. Si no quieres perderte las tendencias y te gusta estar a la última, también tenemos opciones para ti. Unos bonitos revestimientos de mármol quedan preciosos con acabados en tonos rosas y una decoración industrial.
  5. ESTILO FRANCES. Voila! El tragaluz sobre la ducha te llevará hasta la Francia más profunda llenando de luz el espacio decorado en negro…OH LA LA! Pero, si no tienes ventana y quieres conseguir este efecto, no desesperes…una iluminación empotrada en el techo será tu solución.
En Brugar S.L podemos darte estas y muchas soluciones más. No retrases tus proyectos y confía en los mejores. Ponte en contacto y te enseñaremos ejemplos para que sepas cuales son tus opciones...


      empresa de reformas zaragoza