Slider Background

CÓMO ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS

CÓMO ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS

Estás buscando una EMPRESA DE REFORMAS EN ZARAGOZA

¿Tienes una casa bonita pero te gustaría tener la casa perfecta, tal y como la imaginas en tus sueños? ¿Quieres remodelar tu piso de soltero y convertirlo en una casa familiar?


¡Tienes la idea! Nosotros, en Brugar S.L  ponemos lo demás…

Ponerte manos a la obra y empezar de cero un proyecto para reformar tu casa es un asunto delicado, que debes pensar detenidamente y ponerlo en manos de los mejores. Por ello, queremos contarte en este post cuales son los factores que deberías tener en cuenta a la hora de elegir una empresa que vaya a llevar a buen puerto las ideas de reforma que tienes en tu cabeza y pueda cumplir con tus 
expectativas.



empresa de reformas zaragoza
Reforma integral Zaragoza

Asegúrate de que es la empresa de reformas que buscas

Lo primero de todo es elegir una empresa que realice bien su trabajo, que sepa asesorarte y tenga millones de ideas para solventar tus problemas de la manera más rápida y efectiva posible. Para estar seguro de esto, SOLICITA REFERENCIAS de clientes que estén satisfechos y pide que te muestren un PORTFOLIO con algunos de sus trabajos; esto último servirá para saber cómo trabajan pero también para darte alguna idea y orientarte y, a su vez, dar a conocer a la empresa de reformas tus gustos.

Pide un presupuesto personalizado

Las empresas de reformas deben realizar un proyecto totalmente personalizado que plasme las ideas de tu proyecto pero, es MUY MUY MUY IMPORTANTE que todo quede por escrito y de forma detallada para que después de la reforma no haya sorpresas. Para ello, solicita un presupuesto pormenorizado, que detalle todo lo que cubre y no cubre el dinero que vas a pagar. La empresa de reformas debe ofrecerte este servicio de manera gratuita y sin compromiso.

Aléjate de los presupuestos aproximados que pueden traerte grandes quebraderos de cabeza y utiliza tu presupuesto personalizado para comparar lo que otras empresas pueden ofrecerte pero no te dejes engañar por las ofertas más baratas. A veces lo barato sale caro.

Infórmate sobre la financiación

Si lo necesitas, pregunta por las facilidades de pago principalmente si tienes en mente un gran proyecto que suponga una inversión importante. Por ejemplo, puedes preguntar por el pago a plazos.

Si crees que podemos adaptarnos a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Brugar S.L intentaremos asesorarte y cumplir tus sueños.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »