Slider Background

Reforma integral economica

Reforma integral economica


Reforma integral: un cambio estético económico 

Las reformas suelen asociarse con un alto gasto económico y, en pocas ocasiones, se consideran como una inversión para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, desde GRUPO INTERIORISMO queremos mostrarte algunos cambios económicos para mejorar la estética de tu vivienda y darle un toque de aire fresco.

Recomendaciones para una reforma integral barata 

A continuación explicamos las reformas:

 Abre tu casa a la luz: la iluminación es un aspecto que hay que tener muy en cuenta porque puede significar un cambio radical del ambiente. Lo mejor es contar con iluminación natural, pero en los casos en lo que no es posible hay que echar mano de luz artificial que no solo cubra las necesidades ópticas sino que estéticamente se adapte al ambiente; por ejemplo:
·         Luz cálida para espacios de descanso
·         Luz fría para espacios de trabajo
          Una capita de pintura: el color de las paredes puede ser el punto clave para darle vida a tu hogar.
·         Por un lado, la pintura puede ayudar a crear sensación de amplitud y más luminosidad.
·         Si además te atreves con pinturas de materiales ecológicos… ¡MEJOR! Así no solo conseguirás un cambio, sino que la calidad del aire de la vivienda y por tanto, el bienestar de las personas que conviven contigo será excelente.
      Cambia las ventanas: Sin duda esta reforma puede ser el cambio radical que necesitas. Por un lado, la elección de los materiales ayudará no solo al aislamiento sino que aportara un valor estético evidente. Por otro, el tipo de cierre cubrirá las necesidades que puedan surgirte con aperturas abatibles para no perder espacio.



     Dale tu toque personal al baño: un nuevo look al baño puede ser un cambio fantástico sin invertir cantidades astronómicas en la reforma. Por ejemplo, puedes optar por vinilos y materiales autoadhesivos para cambiar la decoración, e incluso por pintura antihumedad si quieres darle un cambio radical. Asimismo, el cambio de grifería puede ser el toque ideal con el darle un lavado de cara a tu baño.

     En Grupo Interiorismo somos especialistas en decoración y reformas, por eso ponemos a tu disposición nuestro talento. Llámanos y te asesoraremos

SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario